Mi tema con King es el siguiente: sí me da miedo (quizás no tanto miedo, como la emoción de leer un libro emocionante y la ansiedad de pasar la página, temiendo lo que sucederá).
A propósito del Día de los Muertos, me regalé una lectura de terror. Seré honesta: ya conocía la película y fui devorando páginas, esperando la escena de Jack, asomando su rostro por la puerta a la que le acaba de hacer un agujero. Lo malo, es que me fue muy difícil desprenderme de los personajes que ya había visto. A pesar de la diferencia en la descripción de los caracteres y algunos detalles, yo prefería quedarme con el filme.
Voy a dedicar esta entrada al resplandor. ¿Qué tal si andaran personas con resplandor entre nosotros? Qué tal si las personas que ganan sorteos, que pasan de chepa los exámenes y que se salvan por un pelín de los accidentes, no fuese del todo por suerte.
Personalmente, no creo en el azar cuando se trata de acciones humanas. Quizás todos tienen "intuición" hasta cierto punto y que algunos la desarrollan un poco más; tal como los tipos de inteligencia. Así, podríamos ser tú o yo, los que resplandeciéramos. ¿Quién sabe?
Pd.- ¡ALERTA DE SPOILER!: No hay gemelas de vestido azul al final de un pasillo.