Fuerte, fuerte, fuertes!

Cuando me mudé a la ciudad, me prometí a mi misma, visitar el malecón. A ley de un día para terminar el 2011, puedo decir que he cumplido mi palabra. Si no han leido Superación Personal, se los recomiendo, es la clase de blogs que valen la pena leer.
No se porqué, a veces cuando damos mucha cabeza a algo, parecemos verla en todas partes. Como a mi cuando lei, esto , aunque esta es una actitud que tomé tras escribir mi última entrada, La verdadera hija de la pereza .

Hace tiempo he descubierto la satisfacción de comer sano, no dietas ni nada, de todo un poco, inclusive dulces! pero ahora estoy llevando mi físico al límite, con la alegría de conocer que no los tengos. Inclusive al momento de escribir, cada vez llego tan lejos como me lo propongo. Pretendo que esta filosofía me acompañe todo el año y a todos ustedes lectores; en sus metas de cualquier índole. Y para aquellos religiosos, que oran, o a los supersticiosos con los cometas y las estrellas, pidan mañana última noche del año, no cargas más livianas sino hombros más fuertes.
Un fuerte 2012 para todos!