el amigo que nunca tuve y el amor que jamás me quiso

¿Dónde están el amigo que nunca tuve y el amor que jamás me quiso? Es la conclusión a la que he llegado. Robert Louis Stevenson dijo una vez: "No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies." Realmente tiene razón, pero que sinsazón tendría la vida. Ahora bien, dependiendo de los principios morales formados en un persona y su cultura, la riqueza debe ganarse, lo cual no se logra de un día para otro, requiere preparación.
Mis amistades, !que dolor de pesar en ustedes! los siento tan distantes...a medida que amplio mis horizontes, voy alejándome de aquellos que son (o eran?) especiales para mi...Y soy tan terca que por pensar en los que no estan, no disfruto a quienes tengo...se supone que un árbol crece q medida que profundiza sus raíces...pero, "tantos ruidos, tantas luces, tanta gente y soledad!".
Cupido, tenemos que hablar...y yo que pensaba que todo era mentira, quien tu quieres no quiere saber de ti y aquel que muere por ti tu no sientes lo mismo, (y lo voy a demandar por estas y otras desgracias que aquel arquero nudista).
Ahora creo que lo único que necesito es tiempo: tiempo para hacer riquezas, generar paciencia, esperar al amor, encontrar mis amistades, ganarme el cielo, y hacerme un camino... Yo crei que me iba a desahogar con esta nota...que va, tengo un revoltillo de pensamientos y una batida de sentimientos...

Comentarios